TIENDA MAYORISTA / MÍNIMO DE COMPRA: $100.000 / PRECIOS SIN IVA INCLUIDO

No se aceptan cambios ni devoluciones de productos por otro talle ni variante (color o estampa).

Únicamente se aceptan reclamos por fallas específicas en la prenda. Si el o los productos presentaran algún defecto de fabricación o fueren despachados equivocadamente, el usuario deberá comunicarse con nosotros dentro de un plazo de cinco días corridos, contados a partir de la de entrega del producto, para que se proceda la gestión.

NO CUBRIMOS defectos por prendas usadas, con uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable.

En caso de recibir una mercadería fallada, solicitamos que nos envíen una foto de la misma donde se visualice el tipo de falla, a nuestro correo interno [email protected], especificando en asuntos FALLA seguido del NRO DE COMPRA. En brevedad estaremos comunicándonos con ustedes.

El plazo válido para reclamos es de 5 días luego de que la mercaderia haya sido comprada, enviada o retirada en la tienda.

Si tenés alguna duda de como proceder podés enviarnos un whatsapp al  +54 9 11 6376 9577 en el horario de atención (9 a 17hs).